Participará UTL en el Encuentro Regional Deportivo

UTL-EncuentroRegionalCerca de 130 jóvenes estudiantes, representarán a la Universidad Tecnológica de León en el Torneo Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, el cual se desarrollará en las ciudades guanajuatenses de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende del 18 al 26 de febrero.

Los alumnos de UTL competirán en las disciplinas de volibol, basquetbol, fútbol soccer y fútbol 7 en las ramas femenil y varonil, además se tendrá presencia en las actividades culturales de canto, declamación, oratoria, mural en gis y rondallas.

Cabe destacar que la UT de León ha conseguido históricamente buenos resultados en la fase regional por lo que se espera que este año no sea la excepción y colocar a la mayor cantidad de participantes en la fase nacional, misma que será desarrollada por la Universidad Tecnológica de Morelia, en el vecino estado de Michoacán del seis al nueve de abril.

Además un aproximado de 20 jóvenes más se sumarán al contingente, pues las disciplinas de ajedrez, tae kwon do y atletismo cuentan con pase directo a la etapa nacional, con lo que se busca refrendar la desatacada participación de la UTL en el próximo encuentro.

Al respecto, Marcos Aurelio Martínez Jefe del Departamento de Desarrollo Integral del Alumno de la UTL, envió un mensaje para los jóvenes y los exhortó a recordar que es un gran orgullo portar los colores y el escudo de esta institución, jugar con tenacidad y fortaleza pero siempre tener presente que los valores son importantes para la obtención de buenos resultados.

Aseguró que confían en la excelente preparación que han desarrollado los alumnos en conjunto con sus profesores y agradeció el apoyo de todas las autoridades involucradas para el impulso de estas actividades que refrendan el compromiso de brindar una formación integral que coadyuve al fortalecimiento social.

Es por ello que a nombre de la Universidad Tecnológica de León, felicitamos a nuestros jóvenes por su dedicación y les auguramos un gran éxito en las próximas competencias.

Visitas

3817053
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
28
744
4108
10780
3817053