468 alumnos del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato recibieron tabletas electrónicas mediante el apoyo del programa de inclusión digital que impulsa gobierno del estado

itsur-tabletsEl Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR) se suma a las instituciones de nivel superior que se benefician de esta herramienta tecnológica para sus estudiantes de primer año que servirá a la consulta y acceso a la información con el programa que impulsa el Gobierno del Estado a través de EDUCAFIN de inclusión digital.

Este programa es de carácter público y dentro del marco de la Reforma Educativa que tiene como objetivo mejorar la calidad de los procesos de estudio y reducir las brechas digitales existentes en la sociedad, mediante la implementación de las estrategias: el acceso a la tecnología, el desarrollo de recursos digitales vinculados a los temas curriculares y la formación de los docentes.

“Con esta entrega de tecnología se les brinda una herramienta más que les ayudara a realizar sus actividades escolares, aprovéchenla, ya que la tecnología se realiza gracias al intelecto de las personas”, agregó el Lic. Antonio Ramírez Vallejo, Director General ante alumnos del ITSUR, en donde se entregaron 468 tabletas.

Además, el Director General agradeció al Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez la entrega de estos dispositivos, a lo que los alumnos del ITSUR respondieron al mandatario brindándole un fuerte aplauso.

Visitas

3804355
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
619
414
3219
13829
3804355