UTS en la Semana Cultural del Centro Estatal de Readaptación Social 1000 de Valle de Santiago

uts-ceresoEn el marco de la Semana Cultural del Centro Estatal de Readaptación Social (CERESO) 1000 de Valle de Santiago, la Universidad Tecnológica de Salamanca participó en la inauguración de dicho evento mediante la presentación de su Grupo de Baile Hawaiano.

Los invitados de honor, así como los reclusos asistentes al evento, disfrutaron de la presentación de 6 bailes artísticos; la participación del Grupo de Baile Hawaiano se llevó a cabo en las instalaciones propias del CERESO, bajo las medidas de seguridad establecidas por dicha Institución.

Al término del evento, el director del CERESO 1000 de Valle de Santiago entregó un reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Salamanca, agradeciendo su participación y colaboración en los eventos convocados, cuyo propósito es llevar el arte y la cultura a los internos, motivándolos a seguir adelante en su educación.

Con la actividad realizada, nuestra Casa de Estudios refrenda su compromiso y vocación de Responsabilidad Social y de difusión de la cultura y las artes.

Visitas

3817092
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
67
744
4147
10819
3817092