LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN OBTIENE CERTIFICACIÓN BANDERA ECOLÓGICA

UTL-Bandera Ecologica 3La Universidad Tecnológica de León obtuvo la certificación “Bandera Ecológica” otorgado por el H. Ayuntamiento Municipal de León, para aquellas instituciones educativas comprometidas con el cuidado del medio ambiente, que fomentan la promoción de la cultura y la educación ambiental.

A través del departamento de Educación Ambiental, la UTL trabaja arduamente para lograr un cambio significativo en la conciencia ambiental de la comunidad universitaria, dicho departamento tiene como principal objetivo brindar la información necesaria para el cuidado del medio ambiente, además de abordar capacitación y difusión sobre temas como: la gestión integral del manejo de residuos, cuidado del agua y energía, entre otros.

Es así que la UT de León obtuvo dicha certificación gracias al esfuerzo realizado por la institución y el apoyo del comité estudiantil representante de Bandera Ecológica, el cual está conformado principalmente por alumnos de cuarto cuatrimestre de la carrera de Técnico Superior Universitario en Química Ambiental, siendo así la tercera institución de educación superior certificada en la ciudad de León.

Con esta certificación se refuerza el compromiso que la Universidad tiene con la comunidad universitaria, el cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales.

 

Visitas

3803470
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
148
524
2334
12944
3803470