ALUMNO DE UTL GANA CONCURSO DE HUAWEI

UTL-alumnoHuaweiRicardo Isaías Murillo Lozano, egresado del nivel TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación área Redes y Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de León, es uno de los tres mexicanos que participarán en la final mundial del certamen ICT Skills Competition, organizado por la empresa Huawei, el cual se desarrollará en Shenzhen, China.

Este concurso se desarrolla en colaboración con Punto México Conectado y varias Universidades Tecnológicas en el país, al respecto Édgar Olvera, subsecretario de Comunicaciones de la SCT, enfatizó que “El talento mexicano en tecnologías de información y comunicación es competitivo en todos los niveles y este concurso es una muestra de ello”.

Los otros dos mexicanos que asistirán a la prueba final en la sede de Huawei en Shenzhen son:
Giovani Moctezuma Rodríguez León del Instituto Tecnológico de Querétaro y William Ricardo Bautista Ramírez de la UNAM.

El certamen reunió en la primera etapa a 800 jóvenes estudiantes de último año de carreras relacionadas con tecnologías de información o telecomunicaciones, de los cuales 50 resultaron seleccionados para la semifinal.

La misión del concurso es ofrecer a los jóvenes una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías y quienes no hayan resultado ganadores en esta ocasión, podrán participar en la competencia del próximo año.

Visitas

3803492
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
170
524
2356
12966
3803492