CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS EL DEL BALLET FOKLÓRICO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA COMPARTIÓ ESCENARIO CON EL MARIACHI SINFÓNICO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA Y ARTES DE CELAYA.

itc-balletCon motivo de la celebración de las fiestas patrias los días 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, se llevó a cabo el debut del Mariachi Sinfónico del Conservatorio de Música, quienes en estuvieron acompañados del Ballet Folklórico del TecNM en Celaya, la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revuelta, la soprano Romina Rayón y el tenor Luis Alberto Robert.

Sin duda un evento único, en donde se fusiono el talento y las majestuosas interpretaciones de los grupos invitados, quienes presentaron melodías y bailables mexicanos entre ellos: el son de la negra, Que bonita es mi tierra, México lindo y querido, Tierra de mis amores entre otras.
Gran participación tuvo el ballet folklórico del TecNM, el cual en cada uno de sus presentaciones logra transmitir, costumbres, indumentaria, fiestas, creencias, así como sus cantos y sus danzas, todo ello heredado de nuestros antepasados, llenos de peculiaridades.

 

Visitas

1742509
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
288
1392
2904
25670
1742509