LA REVISTA REAXIÓN ESTÁ EN EL ÍNDICE ACTUALIDAD IBEROAMERICANA

utl-revista-divulgación-cintíficaReaxión, la revista digital de divulgación científica editada por la Universidad Tecnológica de León, recibió el certificado de indización en Actualidad Iberoamericana (un índice que incluye publicaciones en idioma español, relacionadas con las ciencias, las ingenierías y las humanidades). El editor responsable de Actualidad Iberoamericana es el Centro de Información Tecnológica (CIT), con sede en Chile.

Este registro contribuye a fortalecer la presencia de la revista Reaxión, y felizmente coincide con el aniversario número 5 de esta publicación, cuyo primer número salió a la luz pública el 13 de septiembre de 2013. Actualmente contamos con 70 colaboraciones publicadas, de las cuales 10 fueron elaboradas por profesores/as de la UTL y un caso por profesor y alumno.

Además, Reaxión se encuentra indizada en Latindex y Google Académico. Al participar en estos catálogos se impulsa la difusión del conocimiento y se incrementa el potencial de citación de los autores que participan en la revista.

Reaxión es una publicación seria, con textos que han aprobado un arbitraje por el método de doble ciego, respaldados por un equipo profesional que se esmera en proporcionar al público internauta un acercamiento con la ciencia y tecnología universitaria.

Reaxión cuenta con el Número Internacional Normalizado de Publicaciones ISSN: 2007-7750.

Para leer la revista, o para proponer artículos, visita http://reaxion.utleon.edu.mx/ o envía un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Visitas

3820738
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
213
1367
3307
14465
3820738