Firma convenio la UG con la Southern Oregon University en el 50 aniversario de colaboración

 

UG- Firma convenio la UG con la Southern Oregon University en el 50 aniversario de colaboraciónLa firma de este documento se realizó durante la visita de la delegación de la SOU a la UG, en el marco de la conmemoración del 50 aniversario del inicio de la colaboración.
 
Suscribieron el acuerdo el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino; el Secretario General, Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa; la Presidenta de la SOU, Dra. Linda Schott, y la Secretaria de Asuntos Académicos de dicha institución, la Dra. Susan Walsh.
 
El Dr. Guerrero Agripino señaló que esta firma, más que un acto jurídico es un acto de hermandad, el cual se asume como un compromiso para el futuro y al mismo tiempo como un reconocimiento al pasado.
 
En el mismo sentido, la Dra. Linda Schott celebró la extensa y fuerte relación entre ambas universidades, que impacta positivamente en las personas, instituciones, estados y las naciones.
 
El Secretario Académico de la UG, Dr. Sergio Antonio Silva Muñoz recordó que el vínculo más antiguo con una universidad extranjera es con la Southern Oregon University y a lo largo de cinco décadas, más de 700 estudiantes de ambas instituciones han participado en intercambios académicos.
 
Celebran amistad con exposición colectiva
 
Posterior a la firma del convenio, representantes de la Universidad de Guanajuato y de la Southern Oregon University asistieron a la inauguración de la exposición “Una amistad que perdura y se reafirma”, en la que participaron estudiantes y profesores del Departamento de Artes Visuales de la UG.
 
Ahí, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a quienes respondieron a la convocatoria y se dieron a conocer los tres ganadores del primer lugar: Francesco Ruiz Flores Velázquez, José Antonio Jiménez y Job Solórzano, cuyo premio será realizar una estancia de dos semanas en la SOU.
 

Visitas

2078770
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
462
1255
2898
29042
2078770