COEPES premia a estudiantes ganadores del Concurso de diseño e imagen de la revista de divulgación

 

coepes-premia-

León, Gto., a 04 de diciembre de 2021.- Se realizó la premiación a la ganadora y ganador del Concurso de diseño e imagen de la revista de divulgación de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior Guanajuato A.C., (COEPES) la cual tuvo como ganadores a Jocelyn Sofía Landeros Trinidad y Francisco Javier Torres Arroyo, ambos de la Universidad Tecnológica de León (UTL) Nivel TSU en la carrera de Desarrollo de Negocios en el área de Mercadotecnia.

Esta actividad tuvo el objetivo de promover y fomentar la divulgación de la Ciencia, Tecnología, Innovación, en el acontecer de las Instituciones de Educación Superior (IES) en el Estado de Guanajuato; y con ello reactivar la revista de divulgación, al buscar generar un espacio que pueda ser construido por la comunidad universitaria.

Este concurso de diseño e imagen estuvo dirigido a las y los estudiantes de Instituciones de Educación Superior, que forman parte de la COEPES, lo que permitió determinar el diseño e imagen para dar identidad a la revista, al ser un producto derivado de la comunidad estudiantil.  

La ganadora y ganador obtuvieron como premios un número en la revista, además de recibir 10,000.00 pesos y un IPad por integrante del equipo, esto, según lo establecido en la convocatoria del concurso.

El evento celebrado en la Biblioteca de la UTL en la ciudad de León dio inicio con la bienvenida a cargo de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Encargada de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de León, posteriormente tomó la palabra el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato (SABES).

La premiación estuvo a cargo del Dr. Rubén Antonio García Mendoza y posterior a ello se hizo la toma de fotografía con las y los asistentes del evento.

En la ceremonia de premiación también estuvo presente el Mtro. José de la Luz Martínez Romero en representación del Mtro. Aldelmo Emmanuel Israel Reyes Pablo Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en la Secretaría de Educación de Guanajuato, y Secretario Ejecutivo de la COEPES.

Visitas

3817179
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
154
744
4234
10906
3817179