Oracle Certification Program

 

java250El Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato ha logrado la certificación Oracle Certified Profesional, Java Standard Edition 6 Programmer, de 64 estudiantes y 5 maestros, una eficiencia terminal del 98.5%,  y todo esto en el corto plazo que  fue de junio a octubre del año en curso. El ITSUR es la primera institución educativa del estado de Guanajuato que recibe esta certificación con un convenio de colaboración con la empresa Develop, un organismo con más de 10 años en el país y que ha certificado a más de 100 instituciones nacionales. Esta eficiencia nos llena de orgullo.


La certificación valida que una persona es competente en tecnología Java, con un amplio dominio y la capacidad para resolver cualquier problema que se te presente en esta especialidad.


El costo de la certificación fue cubierto en un 55% por parte de la organización México First y 45% de los estudiantes que, sabiendo que es una certificación con validez internacional, arriesgaron sus ahorros sabiendo que podían con el reto; y pudieron. Las buenas instituciones educativas las hacen los buenos estudiantes bien dirigidos.

Visitas

3804179
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
443
414
3043
13653
3804179