El ITSUR presente en el Foro Nacional de ética

itsur-etica-230El Auditorio del Estado de la ciudad de Guanajuato se engalanó para recibir a servidores públicos, al sector educativo, empresarios y jóvenes, todos dentro del marco del buen cumplimiento de ética en la sociedad.

Se hicieron presentes  las instituciones públicas del Gobierno del Estado, así como los servidores públicos que se hicieron acreedores a su respectivo reconocimiento  por el correcto desarrollo de ética en su labor.  Sumándose a esta práctica humana, Personal Administrativo, Jefes de Departamento, Coordinadores de Carrera y alumnos del Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato estuvieron presentes en dicho foro para apoyar a la Lic. Angélica Aguilera Pantoja Jefe del Centro de Información del ITSUR, quién se hizo merecedora en su institución, al reconocimiento como Servidor Público Modelo.

El proceso de selección de la ganadora se llevó a cabo por medio de la votación de docentes y personal administrativo del mismo Instituto Tecnológico, que forma parte del Comité de Ética y que define como objetivo general posicionar a Guanajuato a nivel nacional, como una entidad donde se viven y promueven los valores.

Se dio por inaugurado el evento al tener como invitado el estado de Guerrero con la presentación del presídium y el mensaje de bienvenida por parte de la Sra. María Eugenia Carreño de Márquez, Presidenta del DIF Estatal, posterior se expuso la Conferencia magistral: “Ética y Rendición de Cuentas en la Gestión Pública” del Lic. Erick Guerrero Rosas, Periodista y Comentarista de Tv Azteca, seguido por un debate político donde participaron alumnos de varias instituciones educativas del estado, esto solamente el primer día de actividades ya que el foro estuvo presentándose por dos días, entre paneles, talleres, conferencias magistrales, premiaciones y presentaciones de cortos, finalizando todo esto bajo el ambiente guanajuatense y sus tradicionales callejoneadas.

 

Visitas

3816896
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
615
674
3951
10623
3816896