El ITSUR recibe reconocimiento por empresa internacional

Logo itsur 230La Universidad Autónoma de Nuevo León fue seleccionada como sede de la tercera edición del Cisco Networking Academy Summit 2014, donde se reunió a más de mil estudiantes y 200 instructores de instituciones de educación superior del país.

Cisco Systems es una empresa global que se encarga de fabricar, vender y mantener equipos de telecomunicaciones, tales como: dispositivos de conexión para redes informáticas, dispositivos de seguridad, productos de telefonía, entre otros.

El evento se realizó en el Polideportivo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME); en el presídium estuvieron el Director de la FIME, Jaime Castillo Elizondo; el Director de Desarrollo Económico de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados, Raúl Esparza Valencia y la Maestra Rebeca de la Vega Vaca, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa para Cisco México.

Se desarrolló el tema de “El Internet de Todas las Cosas”. Expertos en tecnología se reunieron y compartieron ideas con estudiantes e instructores. Platicaron sobre las  tendencias más actuales, oportunidades laborales, certificaciones, en cuanto a las conferencias se abordaron los temas: “Conectando lo Desconectado”, “El Internet de Todo”, “Novedades en el Programa”, “Posicionando las Certificaciones” y el panel, "Como complementar el perfil de los estudiantes a través de la oferta adicional".

En el transcurso del evento, se hizo entrega  de las placas por los 10 años de participación a 23 academias de Cisco Networking Academy, entre ellas el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato, dicho reconocimiento fue recibido por el instructor LI Antonio Tierrasnegras Badillo, quien también se hizo acreedor del distintivo de instructor de 10 años de servicio.

La constante de las ponencias con los aspirantes fue la importancia que ha adquirido el idioma inglés, el tener una actitud positiva y pasión por el trabajo que realicen, considerando que la certificación se ha convertido en una opción y una necesidad, tanto para el estudiante como para el instructor.

 

Visitas

3817142
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
117
744
4197
10869
3817142