Se gradúan Licenciados y Maestros en UNIVA León

univa-graduac-230Alumnos de Licenciatura y Maestría se graduaron el pasado 30 de enero, la celebración inicio con una ceremonia eucarística en el templo expiatorio, posteriormente el evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del Grupo Ambrosía.

Al evento asistieron los más de 100 graduados de las distintas licenciaturas y maestrías, así como los docentes que conforman el claustro académico y los padrinos de generación; el presídium estuvo conformado por el director de UNIVA Plantel León, el Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega, la jefa del departamento de posgrados, educación continua e investigación la Mtra. Claudia Guerrero Ortiz y la jefa del departamento de administración y servicios Mtra. María del Refugio Montiel Santillán.

En el evento después de hacer entrega de los diplomas que acreditan a los alumnos como pasantes de licenciatura, se hizo la entrega los reconocimientos a los alumnos que al final de sus estudios obtuvieron el mejor promedio de su generación: Licenciatura en Derecho con un promedio de 9.5: Martínez Becerra Alexia Polet, licenciatura en Psicología, con un promedio de 9.53: Guzmán Jaime Stephany, licenciatura en Contaduría Pública con un promedio de 9.72: Sánchez González Juana María, Licenciatura en Administración de Empresas con un promedio de 9.87: Alonso Becerra Alma Delia y de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, como el mejor promedio de la generación 2015-1, con un promedio global de 9.91: García Carrillo Cynthia Giselle, quien recibió la presea Fundadores, como reconocimiento a su destacado desempeño académico.

Posteriormente la Mtra. Claudia Guerrero Ortiz en su carácter de jefa de protocolo dirigió un mensaje a todos los graduados, mencionando el compromiso de los nuevos egresados, con la sociedad, y que recordaran el bien común como parte de su filosofía para ejercer.

El mensaje de los alumnos para los alumnos estuvo a cargo de Mauricio Antonio Téllez Padilla, menciono el gran agradecimiento a Dios, sus familias, docentes, compañeros, amigos y en general a la UNIVA,  también mencionó que los conocimientos adquiridos son las armas para luchar por una sociedad más justa, equitativa y sana.

Finalmente el Mtro. Leonel Zúñiga dirigió el mensaje para todos los presentes felicitando por el gran esfuerzo realizado para alcanzar sus metas.

Visitas

3820402
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
1244
794
2971
14129
3820402