Presentan segundo número de la revista estudiantil Punto y Seguido

RevistaUG-230Ante autoridades de la Universidad de Guanajuato, profesores y alumnos fue presentado el segundo número de la revista Punto y Seguido, un proyecto de los estudiantes de la División de Derecho, Política y Gobierno.

Esta revista de divulgación académica se caracteriza por su autonomía, es un proyecto hecho por estudiantes de diversos programas de la Universidad de Guanajuato, principalmente de la División de Derecho, Política y Gobierno y de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y cuenta con colaboradores de otras instituciones del país, como la Universidad Iberoamericana e incluso del extranjero, como la Universidad Carlos III de Madrid.

En la presentación, el Secretario General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Manuel Vidaurri Aréchiga, quien acudió en representación del Rector General, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, celebró esta iniciativa estudiantil, que refleja el desarrollo integral de los estudiantes.

El Dr. Vidaurri Aréchiga destacó el esfuerzo de quienes participan en este proyecto y los invitó a perseverar para que la publicación no solo se mantenga, sino que crezca y llegue a más lectores.

En su intervención, la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta dijo que esta publicación cumple con el objetivo de ser vehículo de expresión de los estudiantes de licenciatura y posgrado, y sostuvo que la División financia la revista porque la libre expresión de las ideas no tiene precio.

El Director Editorial de Punto y Seguido, Adrián Mauricio Aguilar Orta, y Juan Luis Hernández Macías, miembro del comité editorial y comentarista, resaltaron que esta revista semestral está hecha “por estudiantes y para estudiantes”, y aspira a convertirse en un espacio importante para difundir el trabajo académico.

La convocatoria para el tercer número de la revista ya está abierta, los detalles se pueden consultar en la página de Facebook/puntoyseguidorevista o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La versión electrónica está disponible en www.ddpg.ugto.mx

 

Visitas

3820403
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
1245
794
2972
14130
3820403