INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE

ITROQUE-230El pasado mes de febrero, reunidos en el nuevo Centro de Información y Centro de Cómputo del Tecnológico de Roque, testigo fiel de los avances y compromisos con la calidad académica. El Lic. Teodoro Villalobos Salinas, presento el Informe de Rendición de Cuentas 2014. 

Como invitados especiales, estuvieron distinguidas personalidades:

1.    Dr. José Gil Vázquez, Director Del Tecnológico De San Juan Del Rio Y Representante Del Maestro Manuel Quintero Quintero Director Del  Tecnológico Nacional De México.

2.    Lic. Luis Rafael Sánchez González, Director General De Planeación, Diseño y Evaluación para la Educación Media Superior Y Superior Del Estado De Guanajuato, en representación del Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario De Educación.

3.    Ing. Ignacio López Valdovinos, Director del Tecnológico de Celaya.

4.    Biólogo José Leobardo Cornejo Ramírez, Director del Instituto Municipal de Ecología

5.    Lic. Jesús Rodríguez Cisneros, Subdirector de Planeación  del Tecnológico de Roque.
 
6.    Ing. César Aguilar Pérez, Subdirector De Servicios Administrativos del Tecnológico de Roque.  

7.    Ing. Gregorio Buso Ferrales, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Roque.

8.    Ing. Rubén Paredes Uribe Secretario General de la Delegación Sindical D – V – 37, Sección 61.

9.    Representante del Consejo Estudiantil

10.    Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Director de este Instituto.

En tan importante evento, el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, presento en cumplimiento puntual con lo estipulado en la Ley Federal de Transparencia y de Acceso a la Información Pública Federal y conforme a lo establecido al derecho de acceso a la información y rendición de cuentas de los servidores públicos, el Informe de Rendición de Cuentas de los logros alcanzados en 2014.

Para después apreciar de una manera más latente y clara  los logros alcanzados en 2014,  observando los resultados a través de un vídeo, que expresa que:

El Tecnológico Nacional de México se crea por Decreto Presidencial el 23 de julio del 2014, como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, con autonomía técnica, académica y de gestión, siendo el Director General el Maestro Manuel Quintero Quintero.

¡Hemos cumplido!


La comunidad del Instituto Tecnológico de Roque se enorgullece ante la sociedad por haber cumplido y continuar en un ambiente académico, comprometido con elevar la calidad de vida de la sociedad mexicana.

Los resultados presentados, son producto del esfuerzo del día a día,  de cada uno de los integrantes que trabaja con profesionalismo, y sello humanista, para tener un México más plural, más democrático, más tolerante y más participativo.

El año 2014, ha sido un parte aguas en la historia de lo que fue, de lo es y de lo que será el Instituto Tecnológico de Roque, una Institución de vanguardia que genere conocimiento y propicie la solución de problemas específicos y reales de la sociedad, en donde destacan los temas de:

  • Calidad en los programas educativos
  • Desempeño Académico del profesorado
  • Internacionalización del Instituto
  • Formación integral y permanencia
  • Investigación y Desarrollo Tecnológico
  • Vinculación con la Sociedad
  • Sector de Producción
  • Infraestructura y Equipamiento
  • Captación del Recurso Financiero.
  • Ejercicio de Recursos Financieros.

Los números presentados nos dan confianza y motivación, para redoblar esfuerzos en la responsabilidad educativa y continuar en forma ascendente en cada una de nuestras metas, por lo que decimos a la sociedad…

¡Hemos cumplido!

“En el campo está la supervivencia y en tus manos la solución”

Visitas

3803548
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
226
524
2412
13022
3803548