Egresada y alumna de posgrado de la UNIVA León viajará a Japón

univa-a-japón-230El 15 de marzo, el gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) y el Sistema Único de Becas (Sube), en coordinación con Reiyukai de México, A.C., realizaron la ceremonia de premiación Rumbo a Japón 2015.

Jeannette de Jesús Márquez Rocha, egresada de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y alumna de la maestría en Desarrollo Organizacional de la UNIVA León, fue seleccionada para realizar un viaje a Japón del 13 al 22 de abril, donde se visitarán destinos como Tokio, Kioto, Narita, Hiroshima y Osaka.

En esta edición, participaron 216 personas, de quienes solo 44 fueron seleccionadas en diferentes categorías, entre las que destacó nuestra alumna en la de “Jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior”. El objetivo de esta convocatoria es potencializar el liderazgo global de la comunidad estudiantil de Guanajuato a través del conocimiento de la cultura, gobierno y desarrollo económico de Japón, entre otros aspectos.

Con el programa, los becarios guanajuatenses tendrán la oportunidad de incorporar este aprendizaje significativo a su desarrollo personal, el cual impactará positivamente en la sociedad en la que se desenvuelven, a través de sus acciones.

Visitas

3817199
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
174
744
4254
10926
3817199