EGRESAN 128 NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UTSMA.

utsma-graduación128 alumnos, 85 de la Licenciatura en Gastronomía y 40 en Gestión y Desarrollo Turístico y 3 del programa de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Automatización egresaron de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, mismos que representan la 3a. Generación de egresados de Licenciatura en la UTSMA.

La ceremonia se llevó a cabo en Centro de Espectáculos del Hotel Casa de Aves”, en la Comunidad Montecillo de Nieto, Municipio de San Miguel de Allende, en ella se contó con la distinguida presencia del C. Wilfred Vergara Quiroz, en representación del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Héctor Arreola Soria, así como familiares de los graduados, invitados especiales de la Institución, así como del cuerpo académico y directivo de la Universidad.

Durante la ceremonia, la Rectora de la UTSMA, Sofía Ayala Rodríguez, felicitó a las y los jóvenes egresados y brindó reconocimiento a sus familias, especialmente a sus padres y madres por el apoyo e impulso a sus sueños, y por quienes pidió un caluroso aplauso. A los nuevos profesionistas, los exhortó a nunca dejar de ser  "estudiantes de la vida" y no cesar jamás en su preparación y actualización.

Igualmente, se reconoció a los alumnos Gonzalo Javier Yáñez Saldaña y María Estefanía Arteaga Rocha, de las Licenciaturas de Gastronomía y Gestión y Desarrollo Turístico, por haber obtenido los mejores promedios de sus respectivos programas académicos, adicionalmente se reconoció a Estefanía como el mejor promedio de la generación 2013-2015.

El evento culminó con un brindis en honor a los graduados y graduadas, en el cual familiares e invitados especiales pudieron celebrar el triunfo de los 128 flamantes profesionistas que la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, entrega orgullosamente al Estado de Guanajuato.

Para mayor información, comunicarse al (415) 185 8340 con el Lic. Jesús Ledesma Hernández, (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), Director de Vinculación de la UTSMA.

 

Visitas

3819160
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
2
794
1729
12887
3819160