“Alumno de UTSOE viaja a Liubliana Eslovenia”

utosoe-esloveniaAlumno de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE), ubicada en Valle de Santiago, viaja a Liubliana Eslovenia para continuar con su preparación y formación profesional en el Extranjero.

La Dra. Virginia Aguilera Santoyo RECTORA  de la UTSOE, felicitó al alumno Juan Enrique Manuel Muñoz Cornejo educando del Programa Educativo de Ingeniería en Metal Mecánica, por el esfuerzo, compromiso y dedicación. Muñoz Cornejo Juan Enrique representará a la UTSOE en Liubliana Eslovenia como parte del programa Capacitación sin Fronteras y tendrá la oportunidad de continuar su formación profesional a nivel Internacional en la empresa Hella Automotive.

Durante 6 meses el alumno Juan Enrique Manuel Muñoz Cornejo, colaboró en la empresa Hella Automotive México S.A. de C.V. como Ingeniero de Diseño, lo que le permitió aplicar los conocimientos en el sector productivo y ahora lo hará a nivel Internacional. Desarrollará un proyecto sustentable alineado a las necesidades de la planta laboral en Liubliana que se encuentra en Eslovenia Central, limita con Austria, Hungría, Italia y Croacia.

La Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE), ubicada en Valle de Santiago, reafirma impulso con la formación integral e innovadora de sus alumnos a través de Programas Educativos de nivel superior con una visión internacional que permite a sus educandos viajar y adquirir conocimientos y aprendizaje profesional en el sector productivo, por medio de la capacitación en empresas ubicadas en el estado de Guanajuato, México y en el Extranjero.

La Dra. Virginia Aguilera Santoyo RECTORA  de la UTSOE, asistió a la firma del convenio de participación, con el cual se formaliza la participación del alumno en el proyecto en Liubliana Eslovenia, hizo extensivo el reconocimiento al Alumno Juan Enrique Manuel Muñoz Cornejo quien representará a su Municipio, Estado, País y Universidad Tecnológica (UTSOE) en Liubliana Eslovenia.

Visitas

3820662
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
137
1367
3231
14389
3820662