Alumno UTSOE obtiene beca en Alemania

utsoe-alumno-berlínEduardo Zavala Ramírez estudiante del programa educativo de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE), ubicada en Valle de Santiago, obtuvo beca para realizar viaje de estudios a Berlín, Alemania.

La Mtra. Olimpia Liliana Rivas García Encargada del Despacho de Rectoría felicitó al alumno Zavala Ramírez Eduardo por haber obtenido este gran logro, por la dedicación, entusiasmo y compromiso que demostró durante su formación académica en la Máxima Casa de Estudios UTSOE.

Zavala Ramírez Eduardo Orgullosamente Vallense forma parte del programa de movilidad internacional de la UTSOE, que tiene por objetivo impulsar la formación integral de los alumnos con dimensión internacional.

Eduardo Zavala tendrá la oportunidad de estudiar en Berlin School of Economics and Law en donde realizará estancia de estudios en la carrera de Ciencias Computacionales, así como un entrenamiento práctico en una de las compañías de Alemania enfocada al campo de la ingeniería de software o sistemas de administración, algunas de las asignaturas a cursar son Inteligencia Artificial, Sistemas Multimedia, Sistemas Operativos.

Alemania Limita con Dinamarca al norte, con Polonia y la República Checa al este, con Austria y Suiza al sur, con Francia y Luxemburgo al sudoeste, y con Bélgica y los Países Bajos al noroeste.

La Mtra. Olimpia Liliana Rivas García Encargada del Despacho de Rectoría mencionó: “…Un distintivo de UTSOE es su Programa de Movilidad Estudiantil al Extranjero en países como Japón, Francia, Eslovenia, Canadá, Brasil, Colombia y ahora Alemania gracias al programa de movilidad estudiantil e internacionalización que permite a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos durante su estancia en la Institución en el desarrollo de  proyectos aplicables en una organización, lo que contribuye a generar experiencia profesional con una perspectiva internacional…”

Zavala Ramírez Eduardo expresó: “… Agradezco el apoyo que me ha brindado en todo momento mi Universidad, así como la oportunidad de ser parte del Programa de Movilidad Internacional UTSOE, a EDUCAFIN, gracias a mi familia, compañeros y amigos por el gran apoyo que me brindaron todo este tiempo.”

La Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE), ubicada en Valle de Santiago, reafirma impulso con la formación integral e innovadora de sus alumnos a través de Programas Educativos de nivel superior con una visión internacional que permite a sus educandos viajar y adquirir conocimientos, aprendizaje académico y profesional a nivel Internacional.

El alumno Eduardo Zavala Ramírez fué ganador de la beca Rumbo a Japón 2014, quien tuvo la oportunidad de realizar viaje de estudios con 13 estudiantes quien al igual que Eduardo fueron seleccionados para viajar a Japón.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE),  se realizó la ceremonia de despedida en donde les fué entregada su documentación y pudo despedirse de sus familiares, compañeros, amigos para continuar con su viaje Rumbo a Berlín, Alemania.

 

Visitas

3816269
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
662
404
3324
9996
3816269