UTSOE realiza Ceremonia de Inauguración Ciclo Escolar 2015-2016

UTSOE-ciclo-escolar-230La Mtra. Olimpia Liliana Rivas García Encargada del Despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE), dió la bienvenida a los alumnos de los programas educativos de Técnico Superior Universitario e Ingenierías en la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2015-2016.

En conjunto con autoridades educativas de nivel medio superior y superior, así como de  gobierno, la Mtra. Olimpia Liliana Rivas García hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de la UTSOE con mejor promedio de las carreras de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, así como a los alumnos que viajaron a Colombia para participar en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español, en Bogotá Colombia, así mismo se hizo entrega de reconocimiento a los alumnos que fueron  galardonados y premiados con el Primer Lugar por su Documental “La Música desde un Rincón” en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) dentro del Sexto Concurso de Documental Universitario Identidad y Pertenencia 2015.

Rivas García Olimpia Liliana Encargada del Despacho de Rectoría expresó: “…En esta ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2015-2016 les doy la más cordial bienvenida a la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, orgullosamente ubicada en Valle de Santiago, es motivo de alegría que formen parte de esta comunidad educativa en donde estamos seguros que la mejor herramienta para el desarrollo del ser humano es la educación…”

Durante la ceremonia la Mtra. Olimpia Liliana Rivas García Encargada del Despacho de Rectoría felicitó a los alumnos Diego Alberto González y Alejandro Hernández Baca del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación quienes realizaran viaje de estudios a Francia en el Institut Universitaire de Technologie  de Bayonne.

Así mismo hizo extensivo el reconocimiento y felicitación al alumno Eduardo Zavala Ramírez quien realizó viaje de estudios en el país de Alemania, y quien ya se encuentra en Berlin School of Economics an Law.

El H. Presídium hizo entrega de reconocimiento a 2 profesores de tiempo completo quienes obtuvieron nivel en el Sistema Nacional de Investigadores, 12 profesores de tiempo completo quienes obtuvieron perfil deseable en el programa para el desarrollo profesional docente (PRODEP), así como 7 docentes quienes culminaron el diplomado en evaluación del desempeño de educación basada en competencias y por último 2 profesores quienes finalizaron el diplomado en herramientas metodológicas para la formación basada en competencias profesionales.

A la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2015-2016 asistió Lic. Leopoldo Torres Guevara Presidente Municipal de Valle de Santiago, C.P. Irma Serrano Roa Presidenta del DIF Municipal,  Lic. Ambrosio Alcántar Grimaldo Coordinador de Universidades Tecnológicas, Lic. Juan Rubén Rodríguez Vázquez Jefe de vinculación región VII centro sur de la SEG, Ing. Daniel Flores Reyes coordinador de la región VII del SABES, Lic. Griselda García Cuna coordinadora de vinculación CECYTEG, Lic. Mirsa Maricela Mólgora Razo Directora de CONALEP.

Rivas García Olimpia Liliana Encargada del Despacho de Rectoría agregó: “…Reafirmamos el compromiso con la excelencia, pues contamos con una plantilla de profesores altamente capacitados, lo que ha dado paso a que mediante los logros de nuestros alumnos y egresados, la institución sea reconocida a nivel nacional e internacional. Bienvenidos a la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, una de las mejores del País…”
¡Saber Hacer… para Ser UTSOE”

 

Visitas

3816576
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
295
674
3631
10303
3816576