Ganadora del Programa Gobernadores: Iniciativa Guanajuato

univa-gobernadorEl Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez abanderó el pasado viernes 20 de mayo a los jóvenes ganadores de la convocatoria "Programa Gobernadores: Iniciativa Guanajuato 2016", consistente en una estadía en la ciudad de Washington, DC., en los Estados Unidos, en la que desarrollarán proyectos destinados al mejoramiento de sus comunidades.

Constanza Pérez Aceves, alumna de 9° cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición de la UNIVA León es una de los estudiantes galardonados. Realizará una estancia de 2 meses y medio que le permitirá adquirir herramientas, recursos y relaciones para detonar su proyecto “sistema educativo para prevención de diabetes”, el cual, a su regreso, aplicará en nuestro estado.

Acompañada por nuestro Director, el Mtro. Leonel Zúñiga, Constanza recibió la distinción de manos del Gobernador, llenando de orgullo a nuestra comunidad educativa, y refrendando así el compromiso de nuestra Universidad con la excelencia académica y el desarrollo de nuestra sociedad.

Visitas

3815885
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
278
404
2940
9612
3815885