LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PENJAMO LLEVA A CABO “EXPO PROYECTOS DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL E INGENIERÍA EN SOFTWARE”

LOGO UPPEEl pasado día Miércoles 10 de Agosto en el Jardín principal Ana María Gallaga de la ciudad de Pénjamo, Guanajuato, y gracias al apoyo de la Presidencia Municipal de Pénjamo se llevó a cabo la “Expo Proyectos de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Software”.

El presídium del evento estuvo conformado por el Mtro. Guillermo Arias Guzmán Rector de la Universidad Politécnica de Pénjamo, el Dr. Juan José García López Presidente Municipal de Pénjamo, el Mtro. Eduardo Pérez Gutiérrez Director General para la Pertinencia y Calidad de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Mtra. Ximena María Alarcón Verduzco Directora General de Administración de los Servicios de la Educación Media Superior de la Secretaria de Educación, Daniel Arevalo Ayala en representación del Diputado Erandi Bermúdez Méndez, Margarita Guzmán García en representación del Lic. Jorge Romero Vázquez Director General de Guanajoven.

En esta edición del evento los alumnos pertenecientes a la Universidad Politécnica de Pénjamo presentaron 40 proyectos de la carrera de Ingeniería Agroindustrial y 29 de Ingeniería en Software, los cuales fueron evaluados por maestros de la misma institución y se nombraran a los tres primeros lugares de cada carrera.

Los alumnos mostraron mucho entusiasmo por participar en el evento y mostrar sus proyectos, los cuales también despertaron el interés y la participación de la población en general, quienes se acercaban solicitar mayor información sobre los proyectos y algunos incluso adquirían los productos que los alumnos tenían en venta.

El evento también contó con la participación del Dr. Fernando Galván Castillo, Director de Innovación Tecnológica Agrícola de la Secretearía de Desarrollo Agroalimentario y Rural, quien impartió la conferencia “Innovación Agroalimentaria”.

Visitas

3819154
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
790
630
1723
12881
3819154