Universidad De La Salle Bajío fortalece lazos académicos con Universidad de Guanajuato

lasalle-convenio-ugLa Universidad De La Salle Bajío, refrendo su compromiso con la educación al firmar el pasado 6 de octubre un convenio con la Universidad de Guanajuato para promover oportunidades de desarrollo académico e innovación, tanto para docentes como para alumnos de estas casas de estudios.

El acto protocolario estuvo presidido por los rectores de ambas instituciones, quienes estuvieron acompañados de otras autoridades universitarias. Por parte de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector; Carlos Hidalgo Valadez, Rector del Campus León; José Luis Lucio Martínez, Secretario Académico; Mauro Napsuciale Mendivil, Director de Apoyo a la Investigación y al Posgrado y Mauricio Alejandro Murillo de la Rosa, Abogado General. Por su parte, la Universidad De La Salle Bajío contó con la presencia de Andrés Govela Gutiérrez, Rector; y de directivos de su Parque de innovación; Rodolfo Vivanco Polidura, Representante Legal; David Cabrera Ruiz, Director de Relaciones Institucionales; Francisco Villarreal Segoviano, Director de Innovación; Pedro Luis López de Alba, Director de Gestión del Conocimiento y Jesús Moreno Pacheco, Gerente General.

Durante su mensaje, Andrés Govela Gutiérrez, expresó su reconocimiento por la Universidad de Guanajuato, presentándola como una de las mejores y recalcando que la misión de las instituciones de nivel superior debe proyectarse con una gran fuerza comprometida con la calidad, la pertinencia y el desarrollo económico.

Por su parte, Luis Felipe Guerrero Agripino, reconoció la importancia del Parque de Innovación De La Salle mencionó que la vinculación estratégica que hace la Universidad de Guanajuato con instituciones como esta generan un valor agregado para las instituciones y benefician de manera directa a los estudiantes y a la sociedad.

Para la Universidad De La Salle Bajío es primordial generar lazos de colaboración con diferentes instituciones que coincidan con su filosofía y objetivos, con la intención de favorecer diversos núcleos sociales y académicos que fortalezcan la formación de los universitarios.

Visitas

3821015
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
490
1367
3584
14742
3821015