Noticias

Reconocen la labor de Luis Felipe Guerrero Agripino al frente de la COEPES Guanajuato

reconocen-labor-dr-luis-felipe-al-fente-de-coepes-Con reconocimientos del sector educativo, fue como el doctor Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato concluyó su etapa como presidente de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) A.C., Guanajuato, la cual ha fortalecido su vinculación con distintos sectores y se consolida como un referente nacional entre las COEPES del país.

Leer más...

La Dra. Martha Aguilar Trejo asume la presidencia de la COEPES Guanajuato

dra-martha-aguilar-trejo-Irapuato, Gto., a 04 de mayo de 2023.- La Dra. Martha Aguilar Trejo, Rectora de la Universidad de Celaya, fue nombrada por unanimidad como Presidenta de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) A.C., Guanajuato para el periodo 2023-2026, durante la Primera Sesión Extraordinaria de la Asamblea General del año 2023, celebrada en la Universidad Quetzalcóatl en Irapuato. 

Leer más...

COEPES Guanajuato reafirma su trabajo en la armonización de sus estatutos respecto a la LGES

coepes-guanajuato-reafirma-Con la participación de las y los integrantes de la asamblea general de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A.C. (COEPES) Guanajuato encabezada por su Presidente el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato, se celebró la Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea General correspondiente al año 2023.

Leer más...

Participa COEPES Guanajuato en taller sobre Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior

participa-coepes-gto-La Mtra. María José Rhi Sausi Garavito, Coordinadora Ejecutiva del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), impartió un taller a integrantes de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior, A.C., de Guanajuato (COEPES), en el que analizaron los objetivos, alcances y expectativas sobre dicho sistema.

Leer más...

Entregan reconocimiento a la UG por el registro en Memoria del Mundo de México de la obra “Pasatiempos de Cosmología”

entregan-reconocimiento-ug-En el marco de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en la Ciudad de México, la Universidad de Guanajuato (UG) recibió uno de los reconocimientos Memoria del Mundo de México por la obra “Pasatiempos de Cosmología o entretenimientos familiares acerca de la disposición del universo”, manuscrito del siglo XVIII, de la autoría de Andrés de Guevara y Basoazabal.

Leer más...

Visitas

3820088
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
930
794
2657
13815
3820088