ABRE UTSMA UNIDAD ACADÉMICA EN DOCTOR MORA

UTSMA-Dr.MoraComo parte del impulso a la educación superior, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende contará con a partir del próximo ciclo escolar con una unidad académica en el municipio de Doctor Mora, Gto.

El proyecto fue presentado por el alcalde doctormorense Christian Ríos Galicia, el Rector de la UTSMA Daniel Jiménez Rodríguez y Oscar Ángulo Medina Coordinador de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES).

En una mesa de trabajo con empresarios y miembros de la comunidad educativa y sociedad civil del municipio y la región, en el cual se analizaron variables como la vocación de los estudiantes, las ofertas existentes y las necesidades del mercado en cuanto al sector industrial de la zona, se consideran las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Mecánica área Industrial y Mecatrónica área Automatizacion como posibles programas educativos por ofertar.

La Nueva Unidad Académica UTSMA DOCTOR MORA comenzará a operar a partir de septiembre de manera provisional en las instalaciones del CECyTE con una matrícula estimada de 120 estudiantes.

Con la apertura de la nueva unidad académica de la UTSMA, jóvenes doctormorense podrán continuar con sus estudios universitarios sin salir de su municipio.

En fechas próximas se informará las fechas de expedición de fichas, así como el costo y requisitos para tramitar las mismas.

Visitas

979679
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
289
1134
6920
32967
979679