FIRMAN CONVENIO UTSMA Y UT CORREGIDORA

UTSMA-corregidoraComo parte de las acciones de vinculación, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende y la Universidad Tecnológica de Corregidora, del vecino estado de Querétaro.

Ambas instituciones se unen para impulsar proyectos de movilidad de estudiantes y docentes, además de intercambio de actividades educativas, culturales y deportivas.
El acto protocolario se realizó en el auditorio UTSMA, ante estudiantes y directivos de la UTSMA, donde los rectores de ambas instituciones, Daniel Jiménez Rodríguez por San Miguel de Allende y Arturo Adolfo Vallejo Casanova por la UTC, formalizaron el convenio a través de su firma.

La Universidad Tecnológica de Corregidora, se ubica en el municipio del mismo nombre en el estado de Querétaro y fue creada en el año de 2011 y oferta programas académicos a nivel Técnico Superior Univeristario afines a la UTSMA tales como Mecatrónica, Mantenimiento y Turismo.

Con este convenio de colaboración, se beneficiarán más de 2000 estudiantes de ambas instituciones hermanas y sus comunidades. #SomosUTSMA

Visitas

3821326
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
116
685
3895
15053
3821326