UTL OBTIENE EL 1° LUGAR EN EL REGIONAL DEL ENDCUT

utl-campeonesLa Universidad Tecnológica de León concluyo su participación en el primer lugar del Torneo Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, tras la participación de los estudiantes que integran los equipos representativos en las disciplinas de volibol, basquetbol, fútbol soccer y fútbol 7 en las ramas femenil y varonil.

Es así que tras la jornada de competencias, la UTL refrendó su liderazgo en esta etapa del torneo, tras la victoria de los equipos de volibol femenil, fútbol siete femenil y basquetbol femenil.

La fase nacional será desarrollada por la Universidad Tecnológica de Jalisco, donde un aproximado de 20 jóvenes más se sumarán al contingente de la UTL, pues las disciplinas de ajedrez, tae kwon do y atletismo cuentan con pase directo a la etapa nacional.

Al respecto, Marcos Aurelio Martínez Jefe del Departamento de Desarrollo Integral del Alumno de la UTL, felicitó a los jóvenes por su destacada participación y los exhortó a continuar con el buen desempeño para conseguir un gran resultado en el encuentro nacional.

Agradeció además el apoyo de los profesores y todas las autoridades involucradas para el impulso de las actividades culturales y deportivas, mismas que refrendan el compromiso de brindar una formación integral que coadyuve al fortalecimiento social.

Visitas

1559805
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
1025
945
13236
26581
1559805