Reconocimiento a los mejores promedios en el Instituto Tecnológico de León

ITL-mejores promedios2El pasado viernes 2 de Marzo del 2018 en el Aula Magna del edificio de la Unidad de Vinculación e Intercambio Académico del Instituto Tecnológico de León Campus I a las 10:00 horas, se llevó a cabo el evento para el Reconocimiento a los Mejores Promedios de las Carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, del semestre Enero-Junio del 2018.

Para tal fin, se realizó un Programa, el cual fue presidido por el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana director del I. T. L. y la M. C. Edna Militza Martínez Prado Jefa del Departamento de Sistemas y Computación.

Fueron entregados 11 reconocimientos a alumnos del 2º. al 10° semestre con el mejor promedio de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y 19 a alumnos del 2º al 10° semestre con el mejor promedio de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El mensaje de la Maestra Militza Martínez Prado jefa del departamento de Sistemas y Computación, al dirigirse a los asistentes, fue muy motivante, haciendo énfasis en la constancia, esfuerzo y dedicación de los homenajeados, capacidades que sin duda, sus padres fomentaron y desarrollaron como fuertes y sólidos pilares.

Se promocionó la participación de los alumnos en el Workcamp contando sus experiencias José Benito Amador Becerra quien asistió a Francia e Iván Alejandro Bárcenas Guisa participando en España, ambos de la carrera de Ingeniería Industrial.

Se contó con la participación de 70 familiares de los alumnos y alumnas reconocidas, 4 maestros y 10 maestras del departamento de Sistemas y Computación, además la Rondalla de la Institución dando un total de 115 participantes en general.

El Instituto Tecnológico de León agradece a los papás y las mamás de los alumnos y las alumnas reconocidas, por la confianza depositada en esta gran institución para la formación de los futuros ingenieros e ingenieras. Esto, por supuesto nos obliga a cumplir con nuestra misión: formar profesionistas exitosos.

Al término del evento todos los alumnos y todas las alumnas, además de todos los padres de familia asistentes salieron muy contentos reconociendo el esfuerzo y dedicación por dicho evento, agradeciendo a la jefa del departamento tan bonito homenaje y reconocimiento a los hijos e hijas de los padres que asistieron.

Visitas

1601907
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
56
1191
6570
23216
1601907