El ITSUR continúa impulsando a futuros profesionistas reclutamiento: Bridgestone - Firestone

firestone-itsur-230En el transcurso de estos siete meses se han llevado a cabo varios eventos de reclutamiento de diversas empresas y compañías de nivel internacional, con sus respectivas  plantas nacionales, mismas que la Dirección del Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato ha adoptado como pieza fundamental para el Departamento de Seguimiento de Egresados y Bolsa de Trabajo.

Hasta el momento van 7 productivos reclutamientos donde según reporte de Seguimiento de Egresados y Bolsa de trabajo del ITSUR se han realizado 2 por parte de la automotriz Honda, uno presencial y el segundo se enviaron CV de egresados, en esta ocasión se vieron beneficiados 105 alumnos en cada proceso, otra compañía líder mundial en sistemas y soluciones de línea motriz del automóvil como es GKN planta Celaya, recibieron alrededor de 105 CV, del mismo modo Mabe Celaya también recibió la misma cantidad de currículos de egresados del Tecnológico.

El mes de julio no fue la excepción, ahora la compañía Bridgestone-Firestone México, abrió sus puertas a 20 egresados, sin embargo, solo los 3 mejores candidatos fueron seleccionados. Cabe mencionar, que en el mismo Tecnológico se llevo a cabo el proceso de reclutamiento hasta la fase de entrevista personal por parte del personal de Recursos Humanos Firestone.

Como parte del filtro de contratación, los 3 egresados de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica esperan las pruebas finales que la empresa automovilística establece para formar parte del personal Bridgestone-Firestone.

Con presencia del Director General del ITSUR, el Lic. Antonio Ramírez Vallejo, el Dr. Roberto Baeza Serrato, Director de Vinculación y el LI. Luis Martín Lara Rangel, jefe del Depto. De seguimiento de egresados, mostraron gran interés en primero proyectar, dar a conocer la calidad educativa con la que cuenta el Tecnológico,  para llegar a concretar la incorporación de los jóvenes en empresas de nivel internacional.

 

 

Visitas

3821372
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
162
685
3941
15099
3821372