Agradece UG a Jubilados del Campus Irapuato - Salamanca

jubilados-CISPor la alianza entrañable que forjaron con la Universidad de Guanajuato, los trabajadores de reciente jubilación del Campus Irapuato – Salamanca recibieron un merecido reconocimiento por parte de la comunidad universitaria.

En total, 26 trabajadores decidieron jubilarse durante el año 2015 y hasta agosto del 2016, ya sea de la División de Ciencias de la Vida, de la División de Ingenierías o de Rectoría de Campus.

Los homenajeados y sus familias, acudieron a la celebración en su honor, que encabezó el Rector Ernesto Camarena Aguilar, acompañado de la Mtra. Blanca Graciela Morales Carrillo, Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UG y el Dr. César Gutiérrez Vaca, Secretario Académico de la División de Ciencias de la Vida.

El Dr. José Luis Barrera Guerra, quien durante tres décadas fue profesor en la sede Irapuato, agradeció en representación de sus colegas y expresó su orgullo de haber sido testigo de la transformación de la máxima casa de estudios.

La Mtra. Morales Carrillo los invitó a participar en las actividades de la Asociación de Jubilados, ya que esta nueva etapa es la oportunidad para hacer aquellas cosas que por compromisos laborales fueron postergando.

Hay un tiempo para cada cosa y la jubilación es el inicio de experiencias diferentes, de estar más cercanos a la familia, de encontrar nuevos pasatiempos y reencontrar amistades, coincidieron los presentes, quienes expresaron su gratitud a los profesores, técnicos académicos, trabajadores administrativos y auxiliares de servicios, que han dejado su huella en la Universidad.

Visitas

3821409
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
199
685
3978
15136
3821409