Se lleva a cabo en la Universidad Politécnica de Pénjamo ceremonia de recepción de Fuego Simbólico y Grito de Independencia

upp-fuego-simbólico Con motivo de la conmemoración del día de la Independencia de México se llevó a cabo un acto cívico de la Ceremonia de recepción de fuego simbólico y Grito de Independencia, en la explanada de la Universidad Politécnica de Pénjamo ante la presencia de los alumnos de las cinco carreras de esta institución, así como personal administrativo y docente.

El evento comenzó con la llegada a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pénjamo del comité encargado de transportar el fuego simbólico desde la explanada de Corralejo. El fuego fue recibido por el rector de la universidad M.D.O. y M.A.P. Guillermo Arias Guzmán, quien encabezó el acto cívico dando inicio con los honores a la bandera y entonación del himno nacional, así como dar el tradicional “Grito de independencia”, finalmente se despidió el lábaro patrio con los debidos honores a cargo de la banda de guerra de la institución.

En el acto cívico se contó con la presencia de, Mtro. Guillermo Hernández Mora, Secretario Académico de la Universidad, Lic. Luis Adrián Domínguez Zavala, Secretario Administrativo, Mtro. Víctor Hugo Martínez López, Director de la Carrera de Ing. Agroindustrial, Mtro. Luis Manuel Villanueva Cabrera, Director de la Carrera de Ing. en Biotecnología, Mtro. Gustavo Paúl Tejeda Adame, Coordinador de Ing. Industrial, Dr. Sergio Alejandro Mota Rodríguez, Coordinador de Ing. en Software, Mtro. Eliseo Lemus Ayala, Director de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.

Visitas

3821303
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todo
93
685
3872
15030
3821303